Hablemos de Adopción, Siempre!

martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias 2013!


Hoy que termina 2013, quiero agradecer un año lleno de trabajo en Pro de la adopción : )

Gracias a Fernando Rocha, escritor independiente, por su auténtico compromiso al unirse a esta causa para cambiar la percepción de la adopción concientizando a la sociedad, ayudando con su trabajo en la edición de mis escritos para exponer de forma acertada mis reflexiones, sentimientos y vivencias. Muchas gracias Fer!

Me siento muy feliz por las personas que voy conociendo y están totalmente comprometidas con la niñez, que coincidimos en esta misión y trabajamos día a día para que las vidas de nuestros niños y niñas tengan cada vez mejores oportunidades de vida, para que logren cada vez más disfrutar de ese tiempo en el que todos somos tan vulnerables y a la vez que puede ser tan hermoso como lo es la infancia, Gracias por invitarme a trabajar con ustedes, por esa confianza a todas y todos Muchas Gracias!!

A ti que pasas por éste blog a leer estos escritos que mes con mes publico te deseo un año nuevo lleno de amor y bienestar. Feliz 2014 !!


 Un gran abrazo!

Mónica Castañeda U.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por todas las experiencias compartidas no sabes el bien que nos haces. Este año, me convertiré en madre adoptiva, desconozco la fecha exacta pero estoy segura que será este año. Sigo leyendote

    ResponderEliminar
  2. Maria muchas gracias por tus palabras : ) Me da mucho gusto que muy pronto te vas a convertir en mamá!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar